Debido al coronavirus, muchas familias se han visto afectadas económicamente, si quieres evitar entrar en mora con tu crédito, te decimos como hacerlo.
El decreto del Estado de Excepción en todo el territorio, y el cierre de locales comerciales, negocios e instituciones públicas ha generado un impacto económico sobre las familias y empresas ecuatorianas y a nivel mundial.
El Gobierno y la Empresa Privada han unido sus esfuerzos para minimizar los efectos negativos del COVID-19 o Coronavirus
Entre las medidas adoptadas por el Gobierno se encuentran el incremento en la inversión en Salud para atender a los pacientes con coronavirus, el otorgamiento de bonos para los más necesitados, entre otras. Por otro lado, la Banca privada también ha hecho su aporte, a través de las donaciones económicas, en insumos médicos y alimentos; así como el refinanciamiento de deudas y el aplazamiento del cobro de cuotas de sus créditos.
Estas medidas tendrán una vigencia de un mes con posibilidad de extenderlas en caso de mantenerse el periodo de cuarentena.
A continuación, te contamos cómo puedes beneficiarte del aplazamiento del pago de tu crédito de vivienda hipotecario y evitar caer en mora por el incumplimiento de tus obligaciones bancarias.
Debido al coronavirus, muchas familias se han visto afectadas económicamente, si quieres evitar entrar en mora con tu crédito, te decimos como hacerlo. Primero de…
Sigue Nuestras Redes
Otros visitantes también leyeron