fbpx

ECUADOR

ENTIVAL

INMOBILIARIA

¿Quiénes Somos?

En Entival nos dedicamos a la prestación de servicios inmobiliarios, ya sea en la intermediación de propiedades para venta o alquiler, gestión de tramites notariales y registrales, así como el asesoramiento personalizado en todo lo referente a los bienes raices en el Ecuador. 

Ofrecemos cobertura a lo largo de toda la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, así como en la ciudad de Quito – Ecuador

¿Qué Buscamos?

Nuestro éxito se basa en ofrecer soluciones inmobiliarias simples y sencillas, diseñadas sobre la base de las expectativas que tienen nuestros clientes con nosotros, poniéndonos en su lugar y entendiendo sus necesidades, con el objetivo de mejorar su experiencia en la compra, venta o alquiler de su vivienda o cualquier bien inmueble.

EN ENTIVAL INMOBILIARIA NO SOLO VENDEMOS PROPIEDADES, VENDEMOS NUEVAS EXPERIENCIAS EN BIENES RAICES.

¿Qué podemos hacer por usted ?

VENDEDORES / ARRENDADORES:

  • Si está pensando o ha decidido vender o alquilar su propiedad, nosotros nos convertimos en su representante y nos encargamos de todo el proceso por usted, desde la promoción y publicidad hasta la negociación y cierre de la venta o alquiler. Con el objetivo de obtener el mejor trato en el menor tiempo posible.

COMPRADORES / ARRENDATARIOS:

  • Si está buscando comprar o alquilar una casa, departamento, local comercial o cualquier otra propiedad, nosotros le ayudamos a encontrar el lugar ideal para usted, ahorrando tiempo, dinero y reduciendo los riesgos asociados de su inversión, a través de nuestro asesoramiento personalizado.

¿ Por qué elegirnos ?

Asesoramiento Profesional

Un Corredor de Bienes Raíces Profesional (CBR), con licencia, lo guiará durante todo el proceso y aportará con las mejores recomendaciones, velando por los intereses de las dos partes.

Seguridad

Analizamos todos los aspectos de la transacción (comprador, vendedor, propiedad, contratos, etc. ) para reducir los riesgos y realizar transacciones seguras y transparentes.

Mayor Exposición

Trabajamos en equipo con otras agencias y corredores lo que nos permite exponer su propiedad más ampliamente o conseguir la propiedad que usted busca.

Ahorro de Tiempo y Dinero

Nosotros nos encargamos de todo el proceso y los trámites necesarios, para conseguir las mejores condiciones de compra, venta o alquiler.