fbpx

Hacienda Ganadera a 4 Km de Las Mercedes

$320,000

Descripción

Disponible para la venta Hermosa Hacienda de 56 hectáreas semiplanas, con amplios espacios de pastizales, debido a su ubicación es excelente para producción ganadera, ya que la propiedad cuenta con un río que bordea la propiedad donde los animales pueden beber el agua y  se encuentra forrada totalmente de pasto bajo, lo que reduce los costos de mantenimiento y aporta alimento para el ganado.

Cuenta con dos viviendas, una de madera para el personal que cuida y mantiene la propiedad, y otra de cemento de 2 pisos con terraza para uso de los propietarios. Además la propiedad cuenta con un trasformador propio que provee de energía eléctrica a la hacienda.

La propiedad colinda con otras fincas privadas, en un sector muy seguro, ubicada a tan solo 5 km de Las Mercedes, muy cerca de Santo Domingo. Posee una vía de acceso, para que pueda ingresar con vehículos hasta la propiedad.

Precio de la hectárea $ 6 600 c/u

¿Te gustaría conocer más sobre esta propiedad?

Consúltanos sin compromiso, solo déjanos un mensaje o contáctanos al 098 662 9056 / 099 046 7242

También puedes visitar nuestras oficinas ubicadas en el Anillo Vial, Av. Tsafiqui y Bartolomé Ruiz (sector El Arbolito).

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como:  @entival.ec para estar al tanto de nuestras ofertas y promociones.

Entival Inmobiliaria.
¡Lo hacemos FÁCIL, lo hacemos BIEN!

Detalles Adicionales

  • ÁREA TOTAL
    56 hectáreas
  • TOPOLOGÍA
    Semiplana
  • SERVICIOS
    Luz, agua
  • CONSTRUCCIONES
    Casa Principal, Casa de Cuidador, Corrales

Compartir esta Propiedad

Compartir