fbpx

Nuestros Servicios Inmobiliarios

Nuestros servicios inmobiliarios han sido diseñados y ajustados con objetivo de brindar un acompañamiento profesional a nuestros clientes en cualquiera de las etapas de procesos inmobiliario, ofreciendo soluciones simples ante cualquier situación que pueda surgir en la transacción inmobiliaria, permitiendo así minimizar los riesgos asociados y evitar pérdidas tanto de tiempo como de dinero. Todo esto nos permite ofrecer una nueva experiencia en bienes raíces.

Asesoría Inmobiliaria

Ofrecemos asesoramiento personalizado, ya sea para la compra, venta, alquiler o inversión y todo lo relacionado a los Bienes Raíces. Facilitando el proceso con soluciones simples y efectivas.

Venta de Bienes Raíces

Nos convertimos en su representante en la venta de su casa, departamento, terreno, oficina, local comercial. Nos encargamos de todo el proceso de manera profesional, rápida y segura.  

Alquiler de Inmuebles

Nos encargamos de la promoción del inmueble y del análisis integral de los posibles inquilinos para su casa, departamento, local comercia, etc. Para arrendar su propiedad en el menor tiempo posible. 

Gestión de Escrituras

Nos encargamos del papeleo y los demorados trámites en la compra de su propiedad, desde la minuta hasta el registro de las escrituras. Nos encargamos de todo para evitarle pérdidas de tiempo innecesarias.

Avalúos Comerciales

Le decimos cuanto vale tu propiedad, por medio de un Análisis Comparativo del Mercado (ACM) en el sector de su inmueble. Evitando la sobrevaloración o subvaloración de su propiedad.

Personal Shopper Inmobiliario

Nos encargamos de la busqueda de tu propiedad ideal, reduciendo el riesgo de su inversión y la pérdida de tiempo. Ofrecemos las mejores opciones en función de sus necesidades y presupuesto.