fbpx

Gestión de Escrituras

¨ El tiempo es valioso, utilíselo en lo que realmente es importante para usted, nosotros nos encargamos del resto”

¿En qué consiste la Gestión de Escrituras?

Al momento de adquirir un bien inmueble, es necesario realizar una serie de trámites para su legalización. Para los compradores esto puede generar temor e incertidumbre debido al desconocimiento de los pasos a seguir en la compra de una propiedad.

Justamente el desconocimiento de los pasos a seguir puede generar errores que, si no son solucionados a tiempo, pueden representar un alto riesgo para su inversión. Además, en el caso de las personas que no disponen de tiempo, esto puede suponer perder días de trabajo. Ventajosamente es posible ahorrar tiempo y dinero, así como tener una mayor seguridad al dejar estos procesos en manos de profesionales.

El servicio de Gestión de Escrituras permite a los compradores disponer de su tiempo libremente y obtener mayor seguridad dejándonos a cargo de todo el proceso de escrituración de la propiedad. Nos encargamos de la revisión de la documentación, elaboración de la Minuta de Compraventa, así como de la gestión de los trámites Municipales y Notariales necesarios, y preparamos todo para la firma de las escrituras en la Notaria y finalmente nos encargamos de su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Delegar todas estas actividades necesarias para la legalización de sus escrituras, le permitirá disponer de mayor tiempo para usted, evitando viajes innecesarios, así como la pérdida de días de trabajo. Además, podrá realizar un seguimiento del estado de sus trámites desde su casa, trabajo o cualquier lugar.

Beneficios de la Gestión de Escrituras:

  • Ahorro de tiempo, no necesita perder días de trabajo o interrumpir su día.
  • Seguridad y rapidez en la legalización de la compraventa de su propiedad.
  • Gestionamos todo el proceso por usted, solo necesita firmar en la Notaría.
  • Comunicación de resultados durante cada etapa del proceso de su trámite.
  • Seguimiento de sus trámites desde su trabajo, casa, o donde se encuentre.

No necesitas perder tiempo con el papeleo

¿Necesita ayuda con el proceso de sus escrituras?

Solo contáctenos o visite nuestra oficina para encargarnos de la legalización de la compra de su propiedad.