fbpx

Personal Shopper Inmobiliario

“El negocio no se hace cuando se vende, sino cuando se compra. Si compras bien, siempre ganarás”

¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

El comprar o alquilar una casa, departamento o cualquier otro inmueble puede convertirse en uno de los momentos de mayor estrés en el transcurso de nuestra vida debido a la gran inversión de tiempo y dinero que representa, así como a los riesgos asociados a la misma.

ciertamente, y sabiendo que el tiempo de los compradores es limitado y que buscan seguridad en su compra, el buscar una propiedad de manera independiente podría hacer este proceso mucho más estresante, debido al gran recorrido que deben realizar en el mercado inmobiliario. Esta experiencia puede ser mucho más placentera con la ayuda de un profesional especializado en la búsqueda de inmuebles que le brinde un asesoramiento integral sobre todos los aspectos de la compra y que lo guie en el proceso.

El servicio de Personal Shopper Inmobiliario es un modelo dirigido específicamente para personas que están buscado una propiedad, ya sea para compra o alquiler, y que requieren ahorrar tiempo y obtener una mayor seguridad su compra. Nos encargamos de buscar, filtrar, encontrar, visitar y auditar la propiedad ideal para usted, en función de su presupuesto, ubicación, destino y demás necesidades. Además, nos encargamos de la negociación por usted, para obtener el mejor precio e incluimos la gestión de tramites notariales y registrales necesarios.

Contar con un profesional en la búsqueda de propiedades le ahorrará mucho tiempo en visitas innecesarias, le dará la tranquilidad de que todo se encuentra en regla, facilitará el proceso de compra y además le permitirá ahorrar hasta un 15% en la compra de su inmueble.

Beneficios contar con un Personal Shopper Inmobiliario:

  • Seguridad en la compra de inmuebles previamente inspeccionados.
  • Ahorro de entre el 5%  y el 15%  del precio de venta del inmueble.
  • Gestión de trámites notariales y registrales gratuito con el servicio.
  • Ahorro de tiempo en búsquedas y evitando visitas innecesarias.
  • Propuestas personalizadas según sus presupuestos y necesidades.

Comprar o alquilar no tiene por qué ser estresante

¿Necesita comprar o alquilar una propiedad?

Solo contáctenos o visite nuestra oficina, cuéntenos lo que está buscando, y nosotros encontraremos el lugar ideal para usted.