fbpx

Venta de Bienes Raíces

“Vender una propiedad es más que solo poner un letrero, se trata de crear relaciones y despertar emociones”

¿En qué consiste la Venta de Bienes Raíces?

El mercado inmobiliario ha evolucionado de manera acelerada en los últimos años, provocando que para los propietarios la venta de bienes inmuebles se convierta en un proceso cada vez más demorado y muchos de los casos en algo frustrante, debido a las nuevas exigencias del mercado.

Ciertamente y conociendo los cambios que ha sufrido el sector inmobiliario, el no contar con estrategias de promoción, comercialización y negociación adecuadas pueden generar que el proceso de venta se alargue mucho más y generar posibles pérdidas de dinero. Felizmente es posible acelerar y facilitar el proceso de venta de inmuebles de manera que usted pueda obtener el mejor precio por su propiedad en el menor tiempo posible.

La Venta de Bienes Raíces es un servicio en el cual nos convertimos en su representante en la venta de su inmueble, implementando estrategias que permitan obtener resultados más rápidos y con las mejores condiciones. Nos encargamos de la promoción del inmueble a través de portales inmobiliarios, página web y redes sociales, carteles o vallas en la propiedad, fotografía profesional, gestión de visitas y del proceso de negociación.

Contar con un Corredor de Bienes Raíces Profesional (CBR) que se encargue de todo el proceso de venta por usted, le permitirá acelerar el proceso de manera segura y trasparente, podrá tener la certeza de que ha obtenido un valor justo y apropiado por su bien inmueble, además no tendrá que lidiar con el estrés y la frustración que puede provocar la gestión de todos los posibles compradores.

Beneficios de la Venta de Bienes Raíces Profesional:

  • Un profesional inmobiliario se encargará de todo el proceso de venta por usted.
  • Reuniones de trabajo periódicas con reportes detallados de las ofertas recibidas.
  • Plan de Marketing diseñado específicamente en función del tipo de propiedad.
  • Solo cancela nuestros honorarios en caso de concretar la venta  del inmueble.
  • Mayor nivel de exposición del inmueble por medios digitales y tradicionales.

Ahora es posible vender sin complicaciones

¿Le gustaría vender su inmueble de manera fácil, rápida, segura ?

Solo contáctenos o visite nuestra oficina, nos reunimos, conocemos su propiedad y, si está de acuerdo, nos encargamos de todo.